Precio: 9,99 €
(Mar 12, 2024 09:07:03 UTC – )
El paquete incluye:
6 parches negros, 3 x 4-1/4 pulgadas
6 parches blancos, 3 x 4-1/4 pulgadas
Dimensiones del paquete : 15,8 x 10,01 x 0,71 cm; 32 gramos
Producto en Amazon.es desde : 6 julio 2019
Fabricante : ZEFFFKA
ASIN : B07SW5DJWC
Número de modelo del producto : zeb
País de origen : República Checa
El empaque contiene: 12 parches de tela aplicables con plancha de 3″ por 4-1/4″ (7,5 cm x 10,5 cm). Tamaño ideal para ocultar agujeros pequeños y grandes. Suficientemente grandes para crear tus propios diseños. Los colores surtidos combinarán perfectamente con diferentes prendas de vestir. La parte delantera de los parches es 100% algodón, la parte trasera está cubierta con una película adhesiva extrafuerte. Parches fabricados en la UE con materiales de alta calidad.
Fácil de Aplicar: Sólo te llevará unos minutos arreglar o decorar tu ropa, ya que únicamente se requiere una plancha. Precalienta tu plancha al máximo. Coloca el parche en el lugar deseado y plancha sobre el parche haciendo presión durante 60 segundos. No tienes que coser el parche o usar más pegamento para telas. PRECAUCIÓN: No apliques los parches usando planchas para el pelo u otros objetos calientes, utiliza únicamente una plancha para tela.
Interior y Exterior: Puedes colocar los parches en el exterior de la prenda. Usa tijeras o una máquina de troquelar para cortar los parches del tamaño o forma que quieras; el paquete incluye varias plantillas para ayudarte a decorar tu ropa favorita. También puedes aplicar los parches desde el interior de la prenda. De esta manera, el lado trasero brillante del parche se ve a través del agujero. Después de un par de lavados, el brillo del pegamento desaparecerá y se verá como una tela normal.
Lavable en Lavadora: Los parches aplicados se pueden lavar a alta temperatura. También se pueden secar en secadora a alta temperatura. Si el parche aplicado comienza a despegarse después de algún tiempo, simplemente vuelve a plancharlo de nuevo. Un parche puede volverse a planchar, al menos 3 veces, incluso después de lavarlo. Para evitar que el tejido se arrugue, presta especial atención a las esquinas, al trasero, y a las costuras en el momento de aplicar los parches.
Ahorra Dinero: Repara las zonas de la entrepierna, rodillas, codos, bolsillos, etc. cuando ya muestran señales de desgaste. También puedes usar los parches para prevenir futuros problemas. Prolonga la vida de tu ropa nueva colocando un parche dentro de la prenda en un punto débil antes de que el problema se manifieste. Lee atentamente las instrucciones del tejido que vas a reparar, tiene que poder soportar la temperatura de una plancha.